Seguimos creciendo!!!!

Silver Arrows Team tiene el agrado de anunciar otra incorporacion en este 2011 lleno de buenos augurios para el equipo

Nombre completo: Cristopher Raul Enrique Cañas Espinoza
Edad: 24 añosCiudad/Pais de residencia: Reñaca, Viña del mar, Chile
Que mando de conduccion utilizas: MOMO
Marca: logitech
Cuanto hace que estas en LFS: ufff una buena cantidad de años, yo diria que desde nov o dic del 2006

...y en S2: desde hace 1 año y medio aprox

Como obtuviste tu licencia: Gracias a un gran amigo.. Rodrigo Melendez mas conocido como MENESES .. gracias a el tengo mi licencia S2 y mi Volante MOMO

Que tiempo le dedicas a este vicio: Una gran parte de mi tiempo libre intento correr bastante pero la universidad y el laburo aveces no dejan mucho.. pero siempre que me comprometo

en algo doy mi 110% para cumplirlo

Que te impresiono mas de S2: Lo mas impresionante es la diversidad de pistas y autos..es un mundo totalmente diferente a ser un DEMO

Como veias a SAT desde afuera: Como un equipo consolidado.. y respetado dentro del mundo de lfs

Como ves a SAT desde adentro: como una nueva familia de lfs a la cual espero darle alegrias...y bueno como grandes amigos en los cuales poder confiar y pasar un buen rato en las

pistas

Algo mas te hizo aceptar nuestra invitacion: Siempre quise estar en un equipo competitivo en el cual poder aprender de sus integrantes.. y bueno en SAT tengo a muy buenos amigos

como lo son meneses y el Trolo de pace xD

Que queres ver en tu futuro dentro de SAT y en LFS: Espero que se cumplan mis expectativas de que SAT siga creciendo a pasos agigantados .. que se mantenga la buena onda que hay

entre los pilotos del team y bueno aportar mi granito de arena en lo que se pueda para apoyar al equipo..


BIENVENIDO A SAT PITU!!!!

No hay comentarios:

WEBS AMIGAS

Obtené tus sets aqui

o aqui

Que te parece nustro sitio

Manza is

Manza is

Ale is

Enanex is

Der Steppenwolf is

Sebastian is

Pablito is

nicolai is

cury is